Ufo

  Inicio/Ufo

Cerradura UFO en Panamá

 

 

 

Cerradura UFO en Panamá

La Cerradura UFO en Panamá es el protector para las puertas de vehículos comerciales ligeros, ideado por Serrature Meroni: ¡la alternativa inteligente al antiguo y superado candado!

UFO es el protector que ha revolucionado la seguridad de los vehículos ligeros, definiendo las nuevas normas. Antes de La Cerradura UFO en Panamá se recurría normalmente a soluciones improvisadas y caseras que intentaban reforzar las cerraduras existentes en las furgonetas con resultados antiestéticos y además completamente ineficaces: soportes salientes, candados que se oxidan, soldaduras y retoques de la pintura a la vista. La llegada de UFO ha puesto un punto y final para siempre a estos arreglos, antiestéticos e ineficaces. Fácil y rápido de montar, UFO ha representado en seguida la idea que faltaba y hoy es adoptado por todos los que trabajan con su furgoneta y necesitan proteger de manera eficaz la carga y el medio: los pequeños empresarios, las grandes flotas, los artesanos.

 



Pensado para Durar

La Cerrradura UFO en Panamá es la solución excelente: diseñado para quedar perfectamente integrado con la carrocería, tiene un diseño elegante y sale mínimamente del perfil del vehículo. El cuerpo contiene esferas de acero que la hacen antitaladro y resistente a los intentos de descerrajamiento e inatacable por los elementos.


Parada segura

La seguridad antiintrusión de UFO está garantizada tanto por su forma como por los materiales utilizados. El cuerpo esférico se adhiere perfectamente a la carrocería y no deja ningún espacio para que pasen instrumentos adecuados para hacer palanca. Además, el cilindro es antitaladro y antiganzúa y dispone de las preciadas certificaciones CNPP y Tüv.




 

  • Extremadamente seguro, gracias a su cilindro certificado antitaladro y antiganzúa.
  • Fácil y rápido de montar;
  • Estudiado hasta el más mínimo detalle en las puertas de las furgonetas.
  • Elegante, poco saliente y muy práctico para el uso diario.

 

 

 

 

 

             




                                     

 

Llave única

En caso que decida montar la Cerradura UFO en Panamá tanto en la puerta lateral como en la posterior del mismo vehículo, la llave suministrada será única para ambas puertas: sencillo y práctico..