Ufo +

  Inicio/Ufo +
 

Cerraduras en Panamá

 

 

Cerraduras en Panamá: UFO +

UFO+ es la última llegada a la familia de las Cerraduras en Panamá para vehículos comerciales ligeros y ofrece la solución más completa y definitiva.

Las Cerraduras en Panamá: UFO+ heredan de UFO clásico algunos conceptos esenciales – la calidad constructiva y de diseño, los materiales, la forma redondeada, la facilidad de instalación- llevando sin embargo a un nuevo nivel y satisfaciendo aun más las necesidades de seguridad y practicidad expresadas por las personas que utilizan furgonetas y camionetas para trabajo: el mundo de los transportistas y el de los profesionales en general.

 



Pensado para Durar

UFO+ es la solución definitiva: diseñado para integrarse perfectamente con la carrocería, tiene un diseño elegante y sale mínimamente del perfil del vehículo. Su cuerpo es de acero ultra resistente, resistente a los intentos de descerrajamiento e inatacable por los elementos.


Parada segura

La seguridad anti intrusión de las Cerraduras en Panamá: UFO+ está garantizada tanto por su forma como por los materiales utilizados. El cuerpo esférico se adhiere perfectamente a la carrocería y no deja ningún espacio para que pasen instrumentos adecuados para hacer palanca.
Además, el cilindro está protegido por un protector antitaladro de acero.

  • Ideal para quien trabaja.
  • Seguro e inatacable, es de acero ultra resistente.
  • El cilindro está protegido por un protector antitaladro de acero.
  • Se instala con facilidad tanto en puertas posteriores como laterales.
  • No se puede extraer como un candado, sino que permanece unido con la puerta.
  • Extremadamente práctico: se cierra con resorte y no hay manera de que la puerta quede abierta.

 

Cierre con resorte


UFO+ permanece fijo en la hoja, bien sea de la puerta posterior o de la lateral. De esta manera, no se puede olvidar de recolocarlo, como podría pasar con un candado. Si la puerta se cierra, se cierra con UFO+. De esta manera si debe hacer numerosas paradas al día, a menudo a velocidad (es el clásico caso de quien realiza entregas), no debe poner y quitar el candado mil veces.


Naturalmente, si se queda accidentalmente cerrado dentro del compartimento de carga, Serrature Meroni ha puesto a punto un sistema de seguridad muy sencillo: un cable de acero colocado en el interior del compartimento de carga, que permite desbloquear el picaporte y abrir la puerta desde el interior.

 

                                               Cerraduras en Panama                Cerraduras en Panama               Cerraduras en Panama                Cerraduras en Panama



                                     

 

Llave única

En caso que decida montar UFO+ tanto en la puerta lateral como en la posterior del mismo vehículo, la llave suministrada será única para ambas puertas: sencillo y práctico.