Luccotto

  Inicio/Luccotto

Cerradura Luccotto en Panamá

Cerradura Luccotto en Panamá

La Cerradura Luccotto en Panamá es extremamente resistente, gracias a su estructura de acero templado y a las esferas de acero revestidas, inatacables por ningún utensilio. Además, el cilindro certificado TÜV y CNPP adoptado por LUCCOTTO otorga la máxima seguridad al sistema.

 

 

 

                                                 

                                                    

 

 

De esta manera la Cerradura Luccotto en Panamá se ha convertido en la unión perfecta entre el diseño, único e inimitable, y la funcionalidad: gracias a los especiales soportes de acero inoxidable AISI 304 y al cilindro certificado Tüv y CNPP, hacer que su carga esté segura nunca ha sido tan fácil.
Pensados tanto para la puerta posterior como para la puerta lateral deslizante, los nuevos soportes de acero inoxidable protegen LUCCOTTO de cualquier ataque. ¡Literalmente, no deja espacio para las malas intenciones! Nacidos de la experiencia y del éxito de UFO, los nuevos soportes especiales para LUCCOTTO son extremamente fáciles de aplicar al vehículo.


Rapidez y sencillez de instalación son un must para Serrature Meroni y como en el caso de UFO y UFO+, también en este caso la instalación es muy sencilla y “limpia”.

El sistema compuesto por la Cerradura Luccotto en Panamá y por los nuevos soportes especiales, además, tiene otro “plus” que los hace perfectamente adecuados para los carrozados: permite una oscilación vertical de las puertas de 3 cm: por fin una solución segura también para todos los vehículos cuya estructura permite en algunos casos una oscilación incluso elevada entre las dos puertas.