Fundada en 1945, Serrature Meroni es una de las empresas italianas e internacionales más conocidas en el sector de cerraduras y sistemas de cierre mecánicos y electrónicos, para aplicaciones en muebles y puertas, empresas de servicios públicos, máquinas de vending y aplicaciones especiales.
UFO+: la cerradura de seguridad

Ideal para quien trabaja, Ufo+ es la nueva cerradura de seguridad para vehículos comerciales ligeros. Está unida con la puerta: se cierra con resorte y no hay manera de olvidársela abierta.


Leer más
UFO clásico: el protector

Un excelente sustituto de las soluciones tradicionales: como un candado, pero UFO Clásico es mucho mejor que un candado. Sólido, práctico, inatacable, elegante: UFO Clásico una elección racional y eficaz.


Leer más
LUCCOTTO: el anticandado

La solución más práctica y conveniente entre las producidas por Serrature Meroni para la seguridad de los vehículos comerciales ligeros. Ideal para carrozados de pequeño y mediano tamaño.


Leer más
Cilindro Homologado

No por casualidad su "corazón" está homologado: El cilindro antitaladro y antiganzúa de UFO y Lucotto dispone de las preciadas certificaciones CNPP y Tüv, mientras que el cilindro de UFO+ es conforme a la normativa 1303:05.

Llave Única

Si se opta por la caja con dos o tres cerraduras, todas montadas en el mismo vehículo, éstas podrán abrirse con la misma llave. Abrir las puertas con la misma llave es una comodidad que puede ahorrar mucho tiempo.

Facil Instalación

¡Cada cerradura se instala en menos de 1 hora! Esto permite un ahorro tanto en términos de tiempo como de costes. Además, la carrocería del vehículo no se pone en peligro: no es necesario realizar soldaduras, ni retoques de pintura.

Beneficios

Eficiente

Ideal para quien trabaja entregando paquetes

Seguro

Seguro e inatacable, es de acero ultra resistente.

Protección

El cilindro está protegido por un protector antitaladro de acero.

Fácil Instalación

Se instala con facilidad tanto en puertas posteriores como laterales.

Fijación

No se puede extraer como un candado, permanece unido a la puerta.

Práctico

se cierra con resorte y no hay manera de que la puerta quede abierta.

Llave única

La llave suministrada será única para ambas puertas

Durabilidad

Acero ultra resistente a los intentos de descerrajamiento